miércoles, 7 de marzo de 2012

la hora macabra

  Las 11.30 en la cabina de transmisiones de la estación de radio la Z, o la X o la W, da igual, la radio dejó de ser lo que era, o mejor dicho sigue siendo lo mismo de siempre desde los cuarentas del siglo pasado, por eso la radio murió; ¿Para qué escuchar a un imbécil que se entromete entre canción y canción..? es algo que ya casi nadie soporta, pudiendo escuchar y ver lo que uno quiera por internet . Estamos casi al final del programa "La hora macabra": narraciones de "sucesos inexplicables y/o de terror"; Adrián, el locutor atiende la última llamada de la noche... Locutor: Pues regresamos para concluir nuestro programa, en una noche mas de miedo y sudor frío con las narraciones de: “La hora macabra… “ (efectos de sonido, ecos y rechinar de puertas, aullidos), vamos con nuestra amiga…Naty, de san Lorenzo, adelante, te escuchamos.

Naty
: Buenas noches Adrián, estoy nerviosa…

Locutor
: (viendo un video de youtube donde sale él y su ex esposa en una ceremonia de premiación a lo mejor de la radio del año pasado, ella lucía hermosa con traje de lentejuelas rojo y el llevaba smoking; suspira…) no te preocupes, respira hondo y comparte tu experiencia, ¿sale?

Naty
: Bueno … Es que desde que pasó esto, no lo he hablado con nadie… pero, está bien… Mira Adrián, hace dos meses mi hijo me dijo: mami, en la noche viene el diablo y me asusta…

Locutor
: !Qué fuerte¡ ¿Así te lo dijo? (revisando un mensaje de su ex en su buzón de facebook: oye Adrián deja de inventar perfiles y mandar solicitudes de amistad, ¿crees que no sé que eres tú? Ya supéralo, te lo digo por última vez, ¡no quiero ver que estés husmeando en mi perfil, ya sal de mi vida!)

Naty
: Sí, yo pensé que era una de sus fantasías por estar jugando al pley, porque luego se la pasa todo el dia en esos jueguitos de muerte y monstruos … pero después de una semana, oigo que se mueve agitado mi niño, porque dormimos mis tres hijos y yo en la misma cama, y volteo y veo una sombra negra sobre la pared y mi hijo se sacudía…

Locutor
: ( entrando en el muro del Face de  Julio, quien es el nuevo novio de su ex esposa ) ¿Y qué hiciste?

Naty
: Pues yo lo abracé y empecé a rezar un avemaría y a pedirle a San juditas que nos protegiera… esa noche el demonio se fue, pero al otro día volvió y me despertó, como que me tocaba.. Me dio un calor muy fuerte y sentí como cuando mi marido me acariciaba, pero no me dejé llevar por el demonio y que me meto a bañar con agua fría… Me dijo una vecina que fuera con un señor que hace limpias en el mercado de Sonora y fuí, me dijo que vendría a mi casa esa misma noche, me dijo que durmiera a los niños… me dijo que el diablo quería poseerme ahora por no dejarlo tomar a mi hijo… apagó la luz y me dijo que me desnudara , que me iba a hacer una limpia con un bálsamo, y pues yo me sentía incómoda con el señor…

Locutor
: ( Adrián está viendo la foto del perfil de Julio: un tipo que toca la guitarra, delgado y apuesto, sonriente. En sus datos dice: interprete de  trova en el bar Don polo. Adrián piensa: muy sonriente el hijo de puta…) Ah… ¿y que pasó?

Naty
: Pues que me empieza a frotar con el bálsamo y a rezar, pero pues yo creo que sus intenciones no eran buenas porque me acostó sobre la cama y me estuvo manoseando... (Adrián pone una risa burlona en su rostro, se imagina al brujo masajeando el cuerpo de la mujer, piensa:  ah qué viejo lujurioso, pero la vieja también se ve que es una tarada… ) según esto limpiándome de las malas vibras, no sé a que hora terminó,porque  yo cerré mis ojos y no pensé en nada… Después me dijo que necesitaba otras curaciones pero que sería mejor en su consultorio… pero yo no tengo intención de ir con el señor otra vez…me da miedo, volver a sentir ese calor del demonio… la cosa es que el señor me advirtió que ya habíamos abierto una puerta a otro mundo y que debíamos cerrarla, o no nos dejaría el diablo en paz… no sé que hacer, ayer mi niño tampoco durmió bien…

Locutor
: (mandando un mensaje para Julio, para amenazarlo: “Puto te vas a morir si sigues viendo a mi vieja, te lo advierto… ella es mía y de nadie más, cuídate…”) Pues para empezar te recomiendo no acudir con gente de malas intenciones que quieren sorprenderte y abusar de tu confianza...

Naty
: ¿Entonces que hago? Ayer sentí esa ansiedad, ese calor dentro de mí… en serio que tuve ganas de ir corriendo a ver al señor que hace limpias…


Locutor: ¿Qué hacer?(bosteza, mira su reloj, piensa: ¡al fin, son las doce!, ya me aburrió esta loca...) Tal vez nuestro auditorio tenga la mejor respuesta, recuerden que hay otros mundos que no conocemos y que debemos respetar,y debemos convivir en armonía y en paz, compartiendo nuestro cariño y nuestra vida… Te mando un abrazo Naty un abrazo fuerte y muy buenas vibras… ¡Y esto fue todo en nuestra noche de miedo, en “la hora macabra …!” (efectos de sonido, ecos y rechinidos, Adrián se quita los audifonos, apaga su equipo de controles, ríe como imbécil y sube una foto de sus genitales al muro de Julio, con la siguiente descripción: mira wey de que tamaño los tengo, a ver si tu me la ganas en tamaño!!!, con esto la hago feliz y la revuelco y la hago sentir lo que tu no puedes, ojete!!!!!!!!!!!!!! Ya sé en que bar tocas tus pinches trovitas de mierda!!!!!!! Te voy a buscar una noche putito y te voy a meter tu guitarrita por el culo!!!!!!) sigue riendo sin control, ríe descontrolado, entonces cuando se parece que morirá de risa, calla, y empieza a llorar como un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario