lunes, 9 de septiembre de 2013

Superamigos

-¿Quién es mejor? ¿Supermán o Batmán?
-No sé.
-Yo prefiero a Batman por que es una criatura de la oscuridad y es humano y el Super ps es de otro planeta...
-Ps sí...(bostezo)
-Porque Supermán tiene super poderes, pero es como que muy bueno y educado, hasta tímido si quieres, en cambio Batman es agresivo, misterioso... Yo creo porque trae un dolor muy profundo... Desde niño... ¿No?
-¿Qué? ¡ah! Ps ni idea...
-Pero tú, ¿Cuál prefieres?
-Mmm... ps...
-No me digas que prefieres al hombre araña...
-¿Qué?
-Que si preferirías al hombre araña...
-ps igual...
-Pero...
-Oye... ¿Para esto me hablas a las tres de la mañana?
-Es que tu eres mi único amigo y me dijiste que te hablara si me sentía solo...
-Eh... Creo que prefiero a Supermán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario