martes, 22 de noviembre de 2011

Mi último sueño

Mi Sueño 1. Sus muslos, blancos, resplandecen a la luz de la luna, estamos en la cancha de futbol mas alejada de la universidad, Nikki siempre se había resisistido a mis avances pero esta noche, esta como ida, no opone resistencia y accede de buen modo a saltar la reja de las canchas de futbol, viene conmigo callada como un corderito al matadero, le digo que la quiero al desabrochar sus jeans, beso su ombligo y me concentro mas abajo, directo al centro del universo...  
Mi Sueño 2.  Hemos pasado una noche de amor, ninguna como esa hasta entonces,enloqueció y grito tanto que creí que nos oirían hasta el edificio de medicina... Ahora Nikki está sentada en el cesped en la zona de tiro penal, recarga su cabeza en sus muslos sigue ausente, fuma un cigarrillo, extraviada su mirada...
Mi Sueño 3. Nos despedimos en la puerta de su casa, practico un simulacro de beso, le digo que la veré al otro dia, ella dice" oye, yo creo que debemos hablar sobre una separación, estoy pensando en otro siempre que te veo y no creo que sea justo para ti engañarte..."
Sueño final. Nikki  entra a mi casa,sonriente y con una caja de regalo, me la da y me abraza, me dice que me extrañó todo este tiempo, dice que puede acompañarme para siempre y que nunca me dejará abandonado, yo ya casi  la había olvidado, ya no sabía ni como era, me dan ganas de mandarla al demonio, pero que mas dá, un poco de ayuda para mi plan no me hará mal, ya han pasado sesenta años desde su adiós y ahora estoy pegado a la silla de ruedas, por los profundos dolores artríticos, la convenzo para que me inyecte una sobredosis de mis calmantes, que me ayude a morir, ella sonríe, me besa en la frente e  introduce la jeringa en mi vena, siento una inmensa calma, mientras ella me duerme con su dulce mirada, mi Nikki adorada...

  Me despierto sonriendo, a pesar de  la acumulación del dolor, ya ni sé lo que es vivir de otra manera, mi pañal está totalmente sucio, toco el timbre de servicio por mas de una hora y la maldita enfermera no acude a ayudarme, debe haberse dormido otra vez...Tengo frío, se cayeron mis mantas al suelo... es un exceso vivir así, no hay humanidad en mi, soy una cosa que se limpia y acomoda, como un mueble que no se usa... Cómo desearía que se hiciera realidad mi último sueño, era hermoso,Nikki al fin demostraba lo que debía ser el amor verdadero...

1 comentario:

  1. Y aún así, algunos tontos prefieren la literatura realista. Chale, digo yo. El mundo real es un infame como para meterle aún más infamia, el arte mediante. Debería dejar a Dostoievski morir en paz.

    ResponderEliminar