martes, 9 de octubre de 2012

in god we trust?



Saqué la pistola que guardaba debajo de la cama,había escuchado ruidos en el patio, eran las tres de la mañana, la calle donde vivía  había sido lugar de numerosos asaltos a casa habitación. Oí como abrían la puerta principal, alguien andaba por la sala, me puse mis pantuflas y corté cartucho, bajé lentamente las escaleras, en la cocina estaba un tipo enorme de barba blanca y túnica, ojos azules , calzaba sandalias de oro, noté que llevaba una pistola al cinto,  se servía placidamente un vaso de leche, intercambiamos palabras, algo mas o menos así mientras le apuntaba a la cabeza:

"Hijo,tengo una misión importante para ti"

 " Si, ¿Que se le ofrece?"

"Hace siglos mandé a mi hijo a salvar las almas del mundo..."

 "Ajá, Entonces tu eres Dios,¿no?"

 "Así es hijo,por eso ahora busco a alguien que cumpla mis designios sobre la humanidad, tu tienes lo que necesito..."

"Pierde el tiempo, señor no me interesa, salga de mi casa..."

"Deja que te explique..."

"Largo..."

"Pero..."

"Si no se larga, disparo."

" No serías capaz,lo sé, hijo..."

(lo anterior es una copia de la declaración de Julio León, al respecto de los hechos que se investigan en el expediente 3630-11/1974, que se abrió para investigar la muerte de un desconocido de edad indeterminada, dentro del domicilio del declarante, el indiciado ahora espera sentencia por homiidio simple intencional, está internado en un hospital psiquiátrico, a petición del juez que sigue la causa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario